Llevamos más de 20 años criando y conviviendo con los Dobermann, y en este tiempo hemos aprendido apreciar su belleza, su nobleza, su inteligencia y su singular carácter. Es por ello que queremos devolver un poco de todo lo que ellos nos han dado y compartirlo con todos vosotros.

 

Lejos del extendido cliché que hay de estos perros, son compañeros fieles y buenos protectores. Su agilidad, elegancia y pureza de lineas no tiene comparación en el mundo canino; prueba de ello son los numerosos premios de belleza que han recibido nuestros perros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no sólo asistimos a exposiciones, sino que también trabajamos con ellos en el Grupo de Trabajo Buggy, del que destacamos: 4º puesto en el campeonato de Europa RCI del Club del Boxer, celebrado en Alemania en 1993 con la mejor obediencia y mejor defensa (GARUA, con su guía Jorge Rosillo). En octubre de 1997 celebramos el Campeonato del Mundo de Mondioring.

En Diciembre de 1999 participamos en la copa de España donde se obtuvo la mejor obediencia y el premio al mejor perro promesa (STORM, con su guía Jorge Rosillo).
 
En el 1997, 1999 y en el 2002 la campeona de España del Club del Boxer fue IRIS con su guía Andrés Medina. ENANO con su guía Juan Navarro participó en el Campeonato de España del CEPPA consiguiendo el 4º puesto y clasificándose para el Campeonato del Mundo del CEPPA 2001.
 

 

 

                        

 

 

 

 

Como anécdota nuestros Dobermanns Venus de Covalta y Lord Falcon´s Yoy fueron seleccionados y rodaron el anuncio para Europa en televisión del famoso juego “Resident Evil”.

  

 

 

maqsura dobermann | info@maqsura.com