IDENTIDAD

 

El por qué de Maqsura...

 

La maqsura, en el arte musulmán de Al-Andalus, es el espacio de la mezquita reservado al soberano, y es ese precisamente el lugar que queremos darle a nuestros perros.  

Aunque estamos a favor de la internacionalización, queremos dejar patente nuestra propia identidad y nuestras raíces andaluzas, así como instaurar al Dobermann como la raza soberana dentro del mundo canino. De ahí que hayamos escogido este afijo, con el que pretendemos ser un referente en el ámbito del Dobermann

                               

     

                             

 

 

 

En nuestra visión, el Dobermann se comprende como un perro de exposición y guarda, pero también como un compañero. Por ello, nuestra cría se realiza en casa, en familia, para que crezcan habituados a las personas y especialmente a los niños. 

      

   

  

            

 

 

 

 

 

 

 

 

HISTORIA

 

 

Un poco de historia... 

 

 
Nuestra andadura en el mundo del Dpbermann comenzó en 1994 con la adquisición de Lord Falcon's Traviata (Sherry), hija del famoso Tor-Bay de Amiluc.                       

                                  

                                                        

 

 

 
En el tiempo que estuvo con nosotros conocimos el carácter del Dobermann, su polivalencia, su belleza... Gracias a la convivencia con ella nos decidimos a continuar con esta raza y poner nuestro granito de arena para colaborar en la mejora de la misma.
 
 
 
 
GRACIAS   SHERRY
 

 

                                       

                                       

 

 

 

 

 

maqsura dobermann | info@maqsura.com